LP6 COLITAB PLUS 30 CAPS VEGETALES

004512

Nuevo

Comprimidos de Comino, Hinojo, Anís, Pasiflora, Enzimas y Lactobacillus, que contrarrestan la formación de gases intestinales, mejoran la digestión y reducen la sensación de hinchazón abdominal.

Más detalles

12,45 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Complemento alimenticio a base de Comino, Hinojo, Anís y Pasiflora. Con enzimas y Lactobacillus acidophilus tindalizado. Contrarrestan la formación de gases intestinales, promueven la digestión y reducen la sensación de hinchazón abdominal.


ACCIÓN DIGESTIVA
Las Enzimas de cereales fermentados facilitan la digestión de las sustancias para las que no disponemos de enzimas líticos o de las que carecemos evitando que fermenten debido a las bacte­rias de la flora intestinal provocando gases. El grupo de enzimas que contiene con­sta de amilasas, que separan el almidón en disacáridos, celulasas, que separan la celulosa en un disacárido de la glucosa, lactasas, que separan la lactosa en glucosa y galactosa y lipasas, que degradan los triglicéridos en ácidos grasos más glicerol.

ACCIÓN PROBIÓTICA
Lactobacillus acidophilus tindalizado Lactobacillus acidophilus es un probiótico con considerables efectos beneficiosos para el hombre, como la producción de compuestos inhibidores del crecimien­to de las bacterias patógenas y la eliminación de las toxinas producidas por bacterias proteolíticas. Es muy importante también su capacidad de estimular la producción de la enzima lactasa, capaz de mejorar la digestión de la leche y los productos lácteos. El proceso de tindalización consiste en la inactivación mediante tratamiento térmico de las bacterias, conservando sin embargo la mayor parte de sus metabolitos y sus efectos positivos.

ACCIÓN ANTIHINCHAZÓN
Comino tiene propiedades carminativas y digestivas que ayudan a reducir la hin­chazón y los trastornos intestinales. Posee además propiedades antiespasmódicas en el tracto gastrointestinal y reduce la formación de gases ayudando en caso de ae­rofagia, meteorismo y flatulencia.
Hinojo tiene propiedades digestivas, diuréticas, de regularización del tránsito intestinal y es capaz de reducir la formación de gases intestinales. Gracias a sus propiedades es especialmente útil para evitar fenómenos como hinchazón, meteo­rismo y tensión abdominal.
Anís verde es la variedad de anís más extendida en occidente y tiene propiedades digestivas, carminativas y antiespasmódicas. Además regulariza el tránsito inte­stinal y ayuda a evitar la formación de gases.
ACCIÓN RELAJANTE
Pasiflora es conocida sobre todo por sus acciones calmantes y relajantes. Con un contenido elevado de compuestos activos, tiene una actividad antiespasmódica y re­guladora del intestino, gracias a la capacidad de los alcaloides que contiene de relajar la musculatura lisa intestinal, y reduce la formación de los gases responsables del meteorismo y de la hinchazón intestinal.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES