LP6 CHAMPÚ ANTICASPA 300 ML.

003204

Nuevo

Champú anticaspa que además alivia el picor, aporta frescor, controla la excesiva producción de grasa y evita la reaparición de la caspa.


Más detalles

7,99 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Champú anticaspa suave , con Piroctona Olamine, Bardana y Sales de Zinc, que ayudan a eliminar la capa y evitan su reaparición, incluso en los casos más rebeldes.

Su fórmula incorpora Piroctona Olamine que actúa frente a la proliferación de microorganismosasociados a estados descamativos mientras calma el picor. El Acido Salicílico , es un agente queratolítico capaz de arrastrar profundamente las partículas de caspa. Contiene Extractos Vegetales de Bardan y Naranja, con propiedades purificantes y revitalizantes junto con las Sales de Zinc, que controlan la excesiva producción de grasa. Gracias al Mentol deja una agradable sensación de frescor y bienestar en todo el cuero cabelludo.

El cabello queda perfectamente limpio, suelto, fácilmente manejable y libre de caspa por más tiempo.

Sin colorantes
Sin parabenos
Sin alérgenos

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES