LP6 CREMA REAFIRMANTE CARA Y CUELLO 50ML

002793

Nuevo

Crema facial hidratante reafirmante para cara y cuello, que aporta hidratación,  elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel.

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Crema facial hidratante reafirmante para cara y cuello, que aporta hidratación,  elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel.


INDICACIONES Y USO
   
Pérdida de elasticidad y firmeza (piel flácida o piel fina).
Acción lifting en las personas que tienen la piel de normal a seca y con arrugas.
Acción preventiva contra el envejecimiento cutáneo en las personas que tienen la piel joven.
Efecto nutritivo pero de rápida absorción (no engrasa la piel). 
Como base de maquillaje por la mañana, por su textura sedosa de rápida absorción.

Emulsión suave y envolvente formulada con una combinación ideal de ingredientes activos reafirmantes que protegen y estimulan las proteínas que dan sostén a la dermis, así como de ingredientes activos emolientes y nutritivos que ayudan a mantener la piel fuerte, luminosa y firme.
El vector de prolina es un aminoácido fundamental que protege las fibras elásticas. El acetil tetrapéptido-2, es una molécula activa que promueve la síntesis del colágeno y la elastina. La combinación de esta doble acción estimula las fibras dérmicas que se encargan de la elasticidad y firmeza cutáneas.
Su aportación equilibrada de vitaminas y pro-colágeno obtenidos con métodos biotecnológicos, ayuda a la piel a fortalecerse y defenderse de los signos de la edad y reduce el riesgo de que se produzcan daños crónicos causados por el fotoenvejecimiento.
El aceite de macadamia es muy rico en ácido palmitoléico, que favorece la vitalidad celular y aporta a la piel una suavidad extraordinaria y duradera.


Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión