FARMACIA LA PUEBLA 6

TU FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE DE CONFIANZA.


24-365-2.png
24-365-2.png
En Farmacia La Puebla 6 contamos desde el año 2005 con el certificado de calidad ISO9001 gracias a nuestro compromiso de proporcionar a los clientes los productos y servicios que satisfacen sus necesidades y requisitos, así como los reglamentos aplicables. Esto nos permite tener a unos clientes siempre satisfechos.

También, llevamos 3 años siendo referencia en ecotienda, que es demandada por los peregrinos del Camino de Santiago y por las personas que deciden cuidar su cuerpo.
En nuestra farmacia física ofrecemos un servicio 24 horas los 365 días del año, incluidos los domingos y los festivos, con el fin de velar por la salud y el cuidado de nuestros clientes.
Por otro lado, disponemos de la marca La Puebla 6 en productos de perfumes, dermofarmacia y complementos nutricionales que a nuestros clientes más habituales les encantan.

Categorías

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES