LP6 ARNICA FRÍA

075964

Nuevo

Gel de Arnica con efecto frío , cuya acción es calmar las molestias provocadas por golpes y/o hematomas, y tambien tras una actividad física intensa.



Más detalles

9,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Gel de efecto termoactivo frío, con acción calmante de las molestias provocadas por golpes y hematomas.

Gel de efecto termoactivo frío. Promueve la microcirculación y calma la pesadez muscular y articular, que a veces se hace difícil debido a una actividad excesiva o a esfuerzos intensos y discontinuos.
Los extractos de Castaño de Indias y Árnica, útiles por su acción defatigante postraumática, aportan una beneficiosa sensación de alivio a los músculos y a las articulaciones.
Ideal para deportistas, alivia la fatiga de piernas y músculos después de la actividad o después de esfuerzos intensos.


ÁRNICA MONTANA
Extracto vegetal que actúa predominantemente en la piel, en el subcutáneo y en los músculos. Apropiado en todo tipo de traumatismos, después de esfuerzos físicos intensos, en estados de fatiga de las articulaciones o en caso de molestias muscu­lares, puesto que alivia la sensación de pesadez típica de todas las sintomatologías relacionadas con el postraumatismo.

CASTAÑO DE INDIAS
Extracto vegetal apropiado para traumatismos resultantes de actividad deportiva. Excelente para aliviar las molestias provocadas por traumatismos, desgarros, estira­mientos y contusiones. Promueve la eliminación de los líquidos intersticiales acumu­lados, ayudando a la natural disminución de la hinchazón.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES