Gel de baño y ducha, con Aloe Vera, para la higiene diaria de todo tipo de piel.
Crema de Arnica y Harpagofito con efecto calor , que ayuda a aliviar molestias musculares y/o articulares.
Crema de Arnica Forte que alivia la fatigay la pesadez muscular, ayudando tambien a tonificar las articulaciones y la musculatura.
Dentífrico Repair es una pasta de dientes de uso diario, para dientes y encías sensibles, aliviando la sensibilidad y el enrojecimiento.
Solución limpiadora dermo-calmante y detoxificante, con extracto de algodón, para rostro y ojos.
Gel anticelulítico de acción global, drenante y tonificante.
Gel limpiador transparente de acción antiedad global que contiene una elevada cantidad de aceites emolientes. Es ideal para eliminar el maquillaje waterproof.
Emulsión corporal para pieles con tendencia atópica que hidrata en profundidad y alivia el picor.
Gel hidratante para el cuidado de la zona íntima ayudando a reducir la sequedad vulvar.
Crema facial hidratante reafirmante para cara y cuello, que aporta hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel.
Desodorante en spray de Caléndula, que desodoriza y reduce la formación del mal olor sin alterar el equilibrio de la piel.
Tratamiento facial antiedad, reafirmante y unificador del tono en ampollas
Tratamiento facial antiedad, reafirmante y unificador del tono en ampollas
Crema reparadora de labios que calma y repara la zona labial , el contorno de los labios y la nariz.
Desmaquillador de ojos y labios con extracto de algodón , ideal para pieles sensibles.
Crema facial antiedad de acción global que actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.
Champú para cabellos frágiles, finos y/o debilitados con propensión a la caída, cuya acción es estimularlo, reforzarlo y darle vitalidad.
Emulsión para masaje corporal antifatiga gracias a su acción calmante.
Gel facial de tratamiento antiimperfecciones con acción seborreguladora, antibacteriana, queratolítica y renovadora de la piel mixta o con impurezas.
Toallitas higiénicas para bebé con Alantoína y Aceite de Algodón.
Crema facial hidratante antiedad , con Acido Hialuronico , que facilita la renovación celular y mantiene la piel hidratada, suave , elastica y luminosa.
Champú dermatológico para cabellos con tendencia seborreica severa y caspa grasa.
Gel limpiador purificante para una piel mixta y con imperfecciones, eliminando el exceso de sebo, limpiando los poros obstruidos y reequilibrando la flora cutánea.