LP6 SUERO RENOVADOR GLICOLAC 30ML

004790

Nuevo

Suero facial renovador de acción intensiva que aporta tersura a la piel , luminosidad y  suavidad. 

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Suero renovador que estimula el proceso de renovación de la piel aportando luminosidad y suavidad cutánea.

Fórmula estudiada para superar los beneficios que aportan los productos exfoliantes habituales, ya que actúa en varios frentes:

Contiene un complejo glico-lactobiónico 10 %, que combina dos moléculas de alta tecnología de acción renovadora (el ácido glicólico + el ácido lactobiónico).

- El primero es de origen natural y suaviza delicadamente la textura de la piel ya que
favorece la renovación celular al eliminar las células muertas del estrato córneo, que son sustituidas por células nuevas. Además, reduce las irregularidades cutáneas, ilumina la piel y le aporta un tono radiante de forma inmediata.

- El segundo, es un polihidroxiácido con una fuerte acción antioxidante y contrarresta los radicales libres, que es la principal causa del envejecimiento cutáneo.
También contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, que atenúa las arrugas superficiales y las líneas de expresión.
La alantoína, que tiene una acción calmante y protectora, hace que la fórmula sea eficaz a la vez que respeta el equilibrio cutáneo.
Esta fórmula de alta tolerancia es el tratamiento de noche perfecto para las personas que tienen la piel apagada, opaca o arrugada. Suaviza la textura de la piel y hace que, al despertar, tenga un aspecto más luminoso, relajado y terso.


Complejo Glico-lactobiónico 10%
ES una solución de pH controlado que tiene dos hidroxiácidos: el ácido glicólico y el ácido lac­tobiónico.

El ácido glicólico es un alfa-hidroxiácido derivado de la caña de azúcar que destaca por su bajo peso molecular y, por lo tanto, por su mayor capacidad de penetración e interacción con la queratina de la piel.

El ácido lactobiónico es un polihidroxiácido con un alto poder hidratante de larga duración, que favorece la exfoliación y la renovación celular. Además, tiene una acción antioxidante y reparadora.

La combinación de estas dos moléculas de última generación permite obtener un producto con un efecto iluminador, que aporta tersura y que además respeta el equilibrio de la piel.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión