LETIBALM JUNIOR LIP REPAIR Expandir

LETIBALM JUNIOR LIP REPAIR

185857

Nuevo

Letibalm Junior Lip Repair es un bálsamo adecuado para niños de más de un año para aliviarles la sequedad en los labios y las irritaciones de sonarse la nariz.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Letibalm Junior Lip Repair está elaborado con ingredientes 100% adecuados para los niños a partir de mantecas y ceras emolientes biocompatibles con los labios, que calman, reparan y regeneran las áreas irritadas y agrietadas de la nariz y labios, para paliar o reducir los efectos de factores externos como el viento, el frío, la calefacción y el aire acondicionado.

Este nuevo bálsamo infantil contiene activos que ofrecen una fórmula multifuncional: Irvingia gabonensis (repara, hidrata y ofrece un efecto suavizante), Centella asiática (regenerante, reestructurante y cicatrizante), Melisa oficinalis (ayuda a prevenir las erupciones labiales), Alantoína (con efecto calmante, reparador y suavizante), Hamamelis virginiana (ayuda a minimizar el riesgo de sangrado) y Vitamina E (con efecto antioxidante), así como cera de abejas, Copernicia cerífera, manteca de cacao manteca de karité.

El estudio realizado por Laboratorios LETI con niños voluntarios refleja que el 86% ha notado una mayor reparación y regeneración labial, mientras que nueve de cada diez valoran muy positivamente que Letibalm Junior reduzca la irritación labial, rebaje de forma inmediata la tirantez e incremente la hidratación inmediata.

Gracias a su textura fluida y su práctico aplicador en tubo, los niños pueden utilizarlo sin necesidad de ayuda, facilitando su autoaplicación. A su vez, su formulación y textura fluida ofrecen una larga permanencia en los labios. Los estudios realizados en Laboratorios LETI indican que, incluso después de tres horas de la aplicación del producto en la zona labial, se observa un 58% de permanencia del mismo en el 90% de los voluntarios.

Además, teniendo en cuenta que el sabor es un factor clave para afianzar el uso de productos infantiles, este nuevo bálsamo ofrece un agradable aroma a fresa, con el que se han mostrado muy satisfechos el 100% de los consultados.




Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión