FARMALASTIC PROTECCION  TUBULAR T-M Expandir

FARMALASTIC PROTECCION TUBULAR T-M

305090

Nuevo

Farmalastic Protector Tubular Dedos Gel Silicona es un protector que protege la parte dorsal de los dedos de los pies y las manos, evitando la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas. Alivia el dolor provocado por dichos callos y ampollas ua vez formados.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Ayuda a proteger la parte dorsal de los dedos de los pies y de las manos, evitando la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas. Contribuye a aliviar el dolor provocado por dichos callos y ampollas una vez formados.

Silicona 73% y poliamida/elastano 27%.

El gel de silicona distribuye las presiones de forma similar a los tejidos subcutáneos. Evita la formación de callos y alivia el dolor cuando ya están formados. Además, una utilización cotidiana del protector durante un mes frena el proceso de formación del callo y conduce a su desaparición. Pueden usarse simultáneamente en dedos contiguos.

Marcado CE. Clase I, no estéril.



ALERGIA AL LATEX

Este producto no contiene látex.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavar a mano sin frotar. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. En caso de duda entre dos tallas utilizar siempre la mayor.



MODO DE EMPLEO

Colocar el tubo a la medida deseada con unas tijeras, retirar el film protector, dar la vuelta al tubo y colocarlo en el dedo, con el gel sobre la zona a proteger. Cada trozo puede utilizarse 10 días. En caso de ampolla, pincharla sin retirar la piel y aplicar sobre la misma. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizarlo sobre una herida no protegida.

En el caso de personas enfermas de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, no aplicar nunca el producto directamente sobre una herida, vigilar el pie durante la utilización y en todos los casos consultar al médico o al podólogo.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión