SOLGAR CALCIO MAGNESIO CITRATO 100COM

035400

Nuevo


Mejora la función muscular y alivia el cansancio, además de ayudar a mantener el equilibrio mental.


Más detalles

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

25,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Solgar® Calcio/Magnesio Citrato Comprimidos contiene dos nutrientes importantes calcio y magnesio.

El calcio es el mineral más abundante en el organismo y se almacena principalmente en los huesos. Es necesario para unos huesos y dientes fuertes y sanos. Con la edad, se reduce la absorción de calcio, por lo que es fundamental asegurarse de tomar suficiente calcio en la dieta consumiendo lácteos como leche, yogur y queso. El aporte de un nivel de calcio adecuado como parte de una dieta sana, junto con la actividad física, puede reducir los problemas de salud relacionados con los huesos y las articulaciones en la vejez. Además de conseguir un nivel de calcio adecuado a través de la alimentación, es aconsejable tomar un complemento alimenticio.


Los expertos consideran el magnesio un mineral que necesitan todos los órganos del cuerpo. Se encuentra de forma natural en las hortalizas de hoja verde. Puede favorecer el descanso y mejorar la función muscular, liberar energía de los alimentos y así aliviar el cansancio, además de ayudar a mantener el equilibrio mental. Solgar® Calcio/Magnesio Citrato se presenta en forma de citrato, que es una forma de magnesio más fácil de absorber que los óxidos que se comercializan habitualmente. Por eso, el citrato de magnesio es una forma compatible para aquellas las personas con diferentes condiciones estomacales.

Solgar® Calcio/Magnesio Citrato aporta magnesio y calcio. Se recomiendan 5 comprimidos al día.

El calcio contribuye a:

• Una función muscular normal

• Mantener los huesos y dientes sanos


El magnesio contribuye a:

• El normal funcionamiento del sistema nervioso

• Liberar energía y reducir el cansancio y la fatiga

• Una función muscular normal

• El mantenimiento de huesos normales

• Una función psicológica normal
Ingredientes

Calcio (citrato), Magnesio (óxido, citrato). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio.



Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES