SINALGIUM 60 CAPSULAS

045597

Nuevo

Complemento formulado contra el dolor articular y muscular,además reduce la inflamación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

24,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información



Sinalgium de Internature es un complemento formulado con una combinación de plantas eficaces contra el dolor articular y muscular, reduce el dolor y la inflamación.
El harpagofito se recolecta en los desiertos arenosos de África del Sur y en Namibia. Las raíces se utilizan para la elaboración de cápsulas que contienen los principales ingredientes activos: harpagósida, harpágida y procumbida, sustancias antiinflamatorias y analgésicas.
Para las personas que sufren artrosis, las curas con esta planta suponen por lo general un alivio espectacular que puede ayudar a reducir las dosis de fármacos. Muchos reconocen que ya no pueden prescindir de este remedio.
Un estudio publicado el año 2003 muestra una reducción significativa del dolor y los síntomas de artrosis en 75 pacientes tratados con harpagofito. El dolor se redujo entre un 25% y un 45%, mientras que la movilidad aumentó en el mismo porcentaje.
Si consideramos los resultados de todos los estudios realizados sobre este tema, el harpagofito tendría el mismo nivel de eficacia que los medicamentos convencionales para calmar la inflamación y el dolor provocado por la artrosis.
Ingredientes activos:
Harpagofito: Acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática: el Harpagofito o Garra del diablo suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Su éxito es que, en general, siempre sienta bien y es de gran eficacia. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.
Curcuma: Los pacientes que sufren de artritis reumatoide, así como también el síndrome del túnel carpiano (muy frecuente en la actualidad por el uso excesivo del ordenador y los móviles) pueden aprovechar las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma. Actúan aliviando los síntomas y dolencias, sobre todo cuando los calmantes ya no surten efecto o se requieren dosis muy elevadas para lograr un poco de bienestar.
Ortiga Verde: Usada tradicionalmente como remineralizante y antiinflamatorio.
Citroflavonoides: Los flavonoides cítricos, mejoran la permeabilidad capilar y vascular. Con antioxidantes, reducen el tiempo de inflamación y protegen de los procesos oxidativos.
Abedul: Tradicionalmente se usa como analgésico, antiinflamatorio y diurético
Ulmaria: También se le conoce con el nombre de reina de los prados, barba de cabra. Es una planta que empezó a ser utilizada en época relativamente moderna, porque al no darse en zonas mediterráneas, no se conocía. Antiguamente el ácido salicílico se conocía como ácido spiraeico (de la ulmaria, Spiraea ulmaria) y por tanto la aspirina era el ácido acetilespiraeico de donde derivó su nombre. Analgésica (glucósidos fenólicos, flavonoides). Antiinflamatoria (glucósidos fenólicos, flavonoides). La ulmaria posee un efecto antiinflamatorio debido a la presencia de derivados salicílicos, que inhiben a la ciclooxigenasa y la síntesis de prostaglandinas. Antirreumática (derivados salicílicos).Inflamaciones articulares: artrosis y artritis, sobre todo cuando están acompañadas de retención hídrica con congestión articular y visceral.
 
En patologías que cursa con inflamación y dolor, siendo las más comunes la artritis reumatoides, la osteoartritis, el reumatismo gotoso y las mialgias.

Composición

Ingredientes activos por cápsula:
Extracto Seco 7:1 Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC.), 120 mg. Estandarizado al 3% de harpagósidos.
Cúrcuma raíz (Curcuma xanthorrhiza roxb), 50 mg. Estandarizado al 90% de Curcuminoides.
Ortiga Verde (Urtica dioica L.),50 mg. Estandarizada en flavonoides al 15% y polisacáridos al 10 %.
Citroflavonoides, 50mg.
Ulmaria (Filipendula ulmaria L.), 30 mg. Estandarizado en salicatos al 6%.
Abedul (Betula alba L.), 30 mg. Estandarizado al 1% de aceites esenciales y 3% en flavonoides.
Otro componentes: antiaglomerante: celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

Presentación

Envase en blister de 60 cápsulas.

Modo de empleo

De 2 a 4 cápsulas al día, repartidas cada cuatro horas preferentemente 30 minutos después de la ingesta de alimentos.
Esta dosis puede aumentarse en un primer momento a una toma cada tres horas hasta que empiecen a remitir los primeros síntomas inflamatorios.



Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES