NAILINE LIP GLOSS Nª6

FARMEDCO INT

152217

Nuevo

Tratamiento, protección y belleza para sus labios.
Es la combinación perfecta de todas las características que tiene que tener una barra de labios. Es de larga duración, fórmula ligera, no pegajosa y disponible en 9 diferentes colores.


Más detalles

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

6,25 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Colores intensos.

Efecto volumen

Efecto labios húmedos.

Textura suave y cremosa.

Los labios son una de las áreas más delicadas de la cara. Su piel es muy sensible y extremadamente delgada, con prácticamente ninguna queratina protectora y un manto hidrolipídico débil debido a la falta de glándulas sebáceas (capaz de secretar una capa protectora de manera eficaz). Por lo tanto, son más vulnerables a los efectos del frío, el viento y el agua, dando lugar a frecuentes problemas de sequedad, irritación y agrietamiento.

El maquillaje de labios de Nailine introduce su brillo labial con una suave textura cremosa, duradera, enriquecida con Aloe Vera (hidrata y protege), Rosa Mosqueta (nutre y regenera) y Vitamina E (anti-envejecimiento).

Las hojas de Aloe Vera contienen una plétora de antioxidantes, incluyendo betacaroteno, vitamina C y E que pueden ayudar a mejorar la firmeza natural de la piel y mantener la piel hidratada.
Con efecto anti-envejecimiento debido a los antioxidantes y la capacidad del aceite de la rosa cadera de penetrar en las capas más profundas de la piel.

Los antioxidantes de la vitamina C estimulan la producción del colágeno. También ayuda a reducir las líneas finas y arrugas. El aceite puede penetrar debido a la vitamina A, que tiene moléculas lo suficientemente pequeñas para penetrar en la piel. La vitamina A mejora los niveles de humedad de la piel y reduce las arrugas y las líneas finas.

Los antioxidantes, que combaten los radicales libres que causan daño, y la vitamina A, combinados con los ácidos grasos esenciales del aceite, ayudan a mejorar el tono de la piel, la textura y la pigmentación.

La exposición al sol juega un papel en la disminución del colágeno, que la vitamina C puede ayudar a contrarrestar. El aceite es muy hidratante y ayuda a eliminar el enrojecimiento y la irritación.

La vitamina E es un antioxidante que protege y repara su piel. Los antioxidantes son agentes que neutralizan el efecto oxidante de los radicales libres, que son moléculas que dañan el colágeno y causan sequedad de la piel, líneas finas y arrugas.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión