LP6 VENCAP PLUS 30 CAPSULAS

008492

Nuevo

Cápsulas que favorece la funcionalidad de la microcirculación venosa , y tambien del plexo hemorroidal.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Complemento alimenticio a base de bioflavonoides, extractos vegetales titulados y Vitamina C útiles para favorecer la regular funcionalidad de la microcirculación y del plexo hemorroidal.

El Meliloto contribuye en la funcionalidad de la circulación venosa, del plexo hemorroidal y de la microcirculación. Además es útil para el drenaje de los líquidos corporales.
La Vitamina C contribuye en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

BIOFLAVONOIDES
Los Bioflavonoides de origen vegetal Isoquercitrina y Rutina son útiles para contrarres­tar la fragilidad capilar, actuando sobre el aumento de la resistencia de los capilares y sobre la reducción de su permeabilidad. Desde un punto de vista químico, son dos glicósidos distintos de la quercetina: la Isoquercitrina es el monosacárido y la Rutina su disacárido. Esto permite obtener una acción inmediata, o fast, determinada por la Isoquercitrina, asociada a una acción retard, prolongada en el tiempo, determinada por la Rutina, para prolongar el efecto del producto en el arco de la jornada con una única cápsula.
CASTAÑO DE INDIAS
Las semillas de Castaño de indias son ricas en saponinas, conocidas como Escina, útil para aumentar la resistencia capilar, por su acción de drenaje linfático y antiedema. El extracto es por tanto apropiado para hinchazones, sensación de pesadez, dolores en las extremidades, varices, hemorroides, celulitis y fragilidad capilar.
MELILOTO
El Meliloto es una planta herbácea de la que se utilizan las sumidades floridas. Sus extractos son ricos normalmente en cumarinas, sustancias de acción antiedema, diurética y flebotónica.
VITAMINA C
La fórmula contiene además Vitamina C, cofactor para enzimas cruciales en la formación del colágeno, importante para la resistencia vascular. La acción antioxi­dante de la vitamina es útil también para proteger los vasos de la acción de los radicales libres y actúa en sinergia con los bioflavonoides.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES