AVISO: ACTUALMENTE SEGUIMOS DESARROLLANDO NUESTRA TIENDA, CUALQUIER PEDIDO REGISTRADO SERÁ RECHAZADO.

LP6 VENCAP DRENA 30 COMPRIMIDOS RECUBIER

076956

Nuevo

Comprimidos con extracto de Centella, Vid y Ginglo biloba, útiles para la protección de la microcirculación y el alivio frente a la sensación de piernas pesadas, y con Ortosifón, para un efecto drenante.

Más detalles

13,45 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Complemento alimenticio a base de extractos vegetales titula­dos y seleccionados con Vitamina C, útil para la protección de la microcirculación, el alivio frente a la sensación de piernas pesadas y efecto drenante.

· La Centella es útil para contrarrestar la celulitis.
· Centella, Vid y Ginkgo son útiles para la promover la funcionalidad
de la microcirculación.
· El Ortosifón es útil para el drenaje de los líquidos corporales.
· La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para
el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.

CENTELLA
La Centella es una planta herbácea original del Oriente, de la que en medicina se utiliza normalmente la fracción purificada triterpénica, que se obtiene de las hojas. Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y la solidez de la pared de los vasos y tiene además una acción flebotónica (apropiada en caso de insuficiencia venosa, varices, síndrome postflebítica y celulitis).
VID
Las semillas de la vid (Vitis vinifera) son una fuente importante de procianidinas (OPC) y polifenoles. Se sabe que los OPC tienen una acción antioxidante, de eliminación de los radicales libres y protectores del endotelio. Algunos estudios clínicos han confirmado además su eficacia en el tratamiento de trastornos de insuficiencia venosa.
GINKGO BILOBA
El Ginkgo biloba es una de las especies vivas actualmente más antiguas, se trata de una planta de orígenes orientales y en medicina se utilizan sus hojas. Los ingre­dientes activos que se encuentran en el extracto estandarizado son principalmente derivados terpénicos y glucósidos flavonoides, que cuentan con una específica actividad protectora y estimulante de la microcirculación.
ORTOSIFÓN
El Ortosifón, llamado también Té de Java, es una planta herbácea perenne origina­ria de Indonesia. De la planta se utilizan las hojas, que contienen varias sustancias entre las que destaca la sinensetina. La actividad farmacológica más importante e interesante, confirmada por estudios científicos, es la de promover la eliminación renal de cloruro de sodio y agua que lo convierten en un drenante eficaz.
VITAMINA C
La Vitamina C es cofactor para enzimas cruciales en la formación del colágeno, importante para la resistencia vascular. La acción antioxidante de la vitamina es útil también para proteger los vasos de la acción de los radicales libres.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES