LP6 VALEROCOMPLEX 30 COMPRIMIDOS

075967

Nuevo

Comprimidos que ayudan a relajarse y conciliar el sueño , gracias a la Valeriana y la Amapola de California.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Comprimidos a base de extractos de Valeriana y Amapola de California , que ayudan a relajarse y a conciliar el sueño.

VALERIANA
Utilizada desde siempre en la medicina tradicional para el tratamiento del insom­nio y de la mala calidad del sueño, es también un relajante para la musculatura, concretamente para la del tracto gastrointestinal. Interviene inhibiendo el pasaje del ión de calcio a través de su canal de entrada en la célula frenando la cascada bioquímica que provoca la contracción muscular. Posee además un discreto poder inductor del sueño pero sin provocar la molesta somnolencia matutina típica de otras sustancias utilizadas para la regulación del sueño.
AMAPOLA DE CALIFORNIA
La amapola de California es una planta utilizada ya por los indios americanos por sus propiedades beneficiosas. Posee propiedades calmantes, relajantes, antiespasmó­dicas, balsámicas y antisépticas gracias a su contenido en alcaloides, responsables del efecto sedante.
Es útil en caso de insomnio, en los estados de ansia y estrés y para la relajación de los músculos. La presencia de algunos ingredientes activos de efecto sedante hace que sea capaz de conciliar el sueño y evitar especialmente los molestos despertares nocturnos.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES