LP6 SEDORELAX GOTAS

075968

Nuevo

Gotas orales a base de extractos naturales, útiles para aliviar los estados de ansia, estrés, y la dificultad para dormirse.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Gotas orales a base de extractos secos vegetales titulados, útiles para aliviar los estados de ansia, estrés y la dificultad para dormirse. 
Valido para adultos y niños.
La Melisa , la Camomila y la Pasiflora , favorecen la relajación y el bienestar mental.
El Tilo y la Amapola de California , son útiles para la relajación en caso de estrés y para favorecer el sueño.
La Melisa , favorece un estado de ánimo normal.
Melisa Planta herbácea de la que se utilizan las hojas ricas en polifenoles. Posee un pa­pel antiespasmódico y sedante y resulta útil en caso de nerviosismo y trastornos del sueño. Se utiliza tradicionalmente para el tratamiento de las somatizaciones viscerales del ansia que llevan a situaciones de colon irritable, gastritis, náusea y vómito, cefalea, ansiedad, insomnio, temblores y taquicardia.
Manzanilla La planta, de la que se utilizan las cabezas de flores, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas sobre la musculatura lisa del tubo digestivo. Un uso común de la manzanilla es también el de sedante suave y ligero antineurálgico en los estados emotivos y dolorosos.

Tilo Del tilo se utilizan las flores, con modestas propiedades antiespasmódicas y sedantes, que se pueden utilizar también en los niños.
Pasiflora Es una enredadera de pequeño tamaño que durante el verano destaca por las espléndidas flores de colores, utilizadas precisamente para la preparación del extracto seco. Posee una reconocida acción calmante y tiene una acción bene­ficiosa cuando se quieren contrarrestar los trastornos del sueño.
Ampola de California Es una planta herbácea originaria de California. Sus partes aéreas (tallo, flor) contienen flavonoides pero también numerosos alcaloides activos sobre el siste­ma nervioso central, perfectamente estudiados y documentados, que le otorgan la propiedad de ligero hipnótico y sedante. La acción de la planta disminuye el periodo necesario para dormirse y produce el mantenimiento de una buena calidad del sueño, durante toda la noche y evitando despertares imprevistos

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES