LP6 MUCOFLU 300 12 SOBRES

069999

Nuevo

Sobres para tratar los síntomas del resfriado común, la congestión nasal y la tos con mucosidad

Más detalles

8,45 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Sobres a base de N-acetilcisteína, vitamina C, extracto de hiedra, extracto de altea, zinc y extracto de eucalipto, de accion fluidificante, antioxidante y protectora de las vías respiratorias altas , que sirven para tratar los síntomas del resfriado común, la congestión nasal y la tos con mucosidad
La vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a proteger las células frente al estrés oxidativo
La Hiedra favorece la fluidez de las secrecciones bronquiales


N-ACETILCISTEÍNA
La N-acetilcisteína es un precursor del glutatión, un tripéptido con notables propie­dades antioxidantes. En concentraciones adecuadas, también ejerce una actividad mucolítica que rompe los puentes disulfúricos de las glicoproteínas que componen la mucosidad, reduciendo su viscosidad para que sea más fácil de eliminar.
HIEDRA
La Hiedra es una planta de la familia de las Araliaceae. Sus hojas contienen nume­rosos activos, entre ellos, flavonoides, poliacetilenos y saponinas triterpénicas, como laα-hederina y hederagenina. Estas moléculas le confieren propiedades antiinflama­torias, sedativas para la tos y antimicrobianas.
ALTEA
La Altea común es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siem­pre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.

EUCALIPTO
El eucalipto es una planta arbórea de hoja perenne originaria de Oceanía y perte­neciente a la familia de las mirtáceas. Ejerce una acción balsámica, expectoran­te, antiinflamatoria y antibacteriana.
VITAMINA C
La vitamina C es uno de los antioxidantes biológicos más importantes. Su acción protege proteínas, lípidos, carbohidratos y ácidos nucleicos frente a los radicales libres que se generan durante el normal funcionamiento del metabolismo o como consecuencia de la exposición a toxinas y agentes contaminantes.
ZINC
El zinc, un elemento esencial en la nutrición, desempeña una actividad antioxi­dante y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario actuando sobre varios factores, entre ellos, la acción estabilizante en las membranas celu­lares, la influencia en la expresión de genes de algunos factores de transcripción inmunológicos y la inducción de los precursores de los monocitos, en los que estimula especialmente la producción de IL-1, IL-6 y TNF-α. Por tanto, ayuda a proteger el tracto respiratorio frente a infecciones y a reforzar las mucosas.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES