LP6 MASCARILLA PURIFICANTE

075979

Nuevo

Mascarilla purificante facial con Oligo-glicina y Bardana que elimina las impurezas y el brillo, y estimula la renovación celular del rostro.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Mascarilla que absorbe y purifica la piel de la cara respetando el equilibrio cutáneo de la piel con impurezas.


Mascarilla facial de fácil y cómoda aplicación, que tiene una acción de limpieza profunda, no seca la piel, aporta a la cara pureza instantánea, piel matificada, poros reducidos con un efecto luminoso y defatigante.
La sinergia entre un exclusivo extracto de probiótico (Dermo-Bioma) de última generación y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador.
El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus Plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la microflora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
El Extracto de Bardana Potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboreguladora y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.
La presencia de Arcilla Blanca, gracias a su sutil granulometría y a los minerales como silicio, magnesio y calcio, tiene una acción seboabsorbente y resulta especialmente suave después de la aplicación.
Completan la fórmula el Extracto de Salvia Roja con actividad antiglicación y el Magnesio Pca, la asociación de Magnesio y Ácido Pirrolidona Carboxílico, componente del NMF.


LA ARCILLA BLANCA
PEl Caolín, llamado también Arcilla Blanca, es un polvo con un contenido elevado de minerales con la propiedad de absorber las impurezas y el exceso de sebo. Es por tanto especialmente adecuada para purificar el cutis y regalar a la epidermis un aspecto liso y luminoso. La especial asociación de la arcilla blanca con el Dermo-Bioma y con el extracto de salvia roja con acción antiglicación, convierte la mascarilla purificante facial en el producto ideal para tratar de forma periódica la piel mixta y con impurezas, tanto joven como madura, puesto que asocia una acción reequilibrante en la microflora cutánea con una acción beneficiosa en las estructuras de apoyo en la dermis.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión