AVISO: ACTUALMENTE SEGUIMOS DESARROLLANDO NUESTRA TIENDA, CUALQUIER PEDIDO REGISTRADO SERÁ RECHAZADO.

LP6 LAXFLUID FIBRA 300ML

054336

Nuevo

Jarabe que ayuda a estimular el tránsito intestinal y regularlo, y y tambien para la eliminacion de gases.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Complemento alimenticio a base de Tamarindo, Hinojo, Zumo de Ciruela, Zumo de Manzana, Fibra soluble (de acción prebiótica) y Lactulosa , que son beneficiosos para estimular el tránsito intestinal y regularlo, y y tambien para la eliminacion de gases.

FIBRA SOLUBLE PHGG SUNFIBER®
SUNFIBER®, de la marca TAIYO, es una goma guar parcialmente hidrolizada, que se obtiene mediante un proceso tecnológicamente avanzado que permite disponer de un producto natural, insípido e inodoro y perfectamente soluble en agua. El principal componente es un galactomanano, un trisacárido formado por una unidad de manosa y galactosa. Su elevada viscosidad y su forma de suspensión coloidal ayudan en el control del nivel glicémico, en la mejora de la absorción de minerales y en la conservación de una correcta funcionalidad intestinal.
LACTULOSA
La lactulosa es un disacárido formado por dos monosacáridos, fructosa y galactosa, que se obtiene mediante la isomerización de la lactosa. Tiene propiedades laxantes gracias a su capacidad de llegar inalterado al cólon donde desarrolla su acción osmóti­ca provocando el ablandamiento de las heces y el aumento del peristaltismo. Tiene también una acción prebiótica sobre los lactobacilos, que lo catabolizan dando origen a productos útiles para el organismo.
ZUMO DE CIRUELA Y DE MANZANA
Los zumos naturales de ciruela y de manzana ayudan a contrastar el estreñimiento gracias a su aportación de fibras. Dan un óptimo sabor al producto haciendo que sea agradable tanto para los adultos como para los niños, sin necesidad de otros azúcares o edulcorantes.
TAMARINDO
El tamarindo tiene la propiedad de regularizar el tránsito intestinal y restablecer el volumen y la consistencia normales de las heces gracias a la acción osmótica que ejercen los azúcares y las pectinas presentes en gran cantidad en su pulpa.
HINOJO
El hinojo tiene propiedades digestivas, diuréticas, reguladoras del tránsito inte­stinal y es capaz de reducir la formación de gases intestinales. Gracias a estas características, es especialmente útil en caso de fenómenos como hinchazón, meteorismo y tensión abdominal.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES