LP6 GOLAPLUS 20 CAPS MASTICABLES

070002

Nuevo

Comprimidos masticables a base de propóleo, erísimo, Aloe y regaliz que ayudan a atenuar la afonía los problemas bucales y de la garganta.

Más detalles

6,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Comprimidos masticables a base de propóleo, erísimo, Aloe y regaliz que ayudan a atenuar la afonía,  los problemas bucales y de la garganta.
El Regaliz y el Aloe contribuyen al bienestar de la garganta
El Aloe es una fuente de antioxidantes
El Erísimo es beneficioso para el tono de voz y el funcionamiento de las vias respiratorias altas 


PROPÓLEO
El Propóleo es un material gomoso que se obtiene mediante la elaboración enzimática de sustancias vegetales llevada a cabo por las abejas. Contiene flavonoides, resinas y aceites esenciales. Es un antiguo remedio indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas gracias a su acción purificante y antimicrobiana.
EQUINÁCEA
La Equinácea es una planta de la familia de las asteráceas o compuestas. Contiene múltiples sustancias activas consideradas responsables de sus propiedades antivi­rales, antibacterianas e inmunoestimulantes. Gracias a sus propiedades, protege frente a las infecciones de las vías respiratorias altas.
ALOE
El Aloe vera, por sus múltiples ingredientes activos, ejerce una acción antiséptica e higienizante, inmunoestimulante, cicatrizante y antiinflamatoria que alivia los problemas de nariz y garganta.
ERÍSIMO
El Erísimo es conocido por ser la planta de los cantantes porque ya en la antigüe­dad, cantantes y oradores la utilizaban para tonificar las cuerdas vocales. Gracias a la presencia de sustancias sulfurosas, posee propiedades eutróficas para el bienestar de la mucosa de todo el aparato respiratorio y, en especial, de las vías respiratorias altas. Atenúa la sequedad y calma trastornos comunes como ron­quera, afonía o problemas de voz.
PERILLA
La Perilla es una planta originaria de China, donde se utiliza en la medicina tra­dicional. El extracto de sus semillas es rico en polifenoles, aceites esenciales y múltiples ácidos poliinsaturados, en especial el ácido α-linolénico (ALA). Posee un efecto antioxidante, reduce la inflamación alérgica y combate la formación de IgE y de la molécula proinflamatoria TNF-α.
REGALIZ
La Regaliz es una planta herbácea de la familia de las Fabaceae de la que se uti­liza la raíz. Su componente activo más importante es la glicirricina, un glucósido saponínico triterpenoide que contiene otros activos como saponina, flavonoides, cumarinas y fitoesteroles. Estas sustancias ejercen una acción antitusígena y antiinflamatoria.
ACEITE ESENCIAL DE ANÍS VERDE Y DE MENTA PIPERITA
El aceite esencial de Anís Verde y el de la Menta Piperita, constituido princi­palmente por mentol y mentona, fluidifican la mucosidad y desempeñan una actividad antitusígena.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES