LP6 GEL CREMA MATIFICANTE 50 ML

024083

Nuevo

Gel crema facial purificante y matificante para pieles mixtas y con impurezas, regulando el exceso de sebo, limpiando los poros y reequilibrando la flora cutánea.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Gel Crema matificante que reduce el sebo, disminuye las imperfecciones, neutraliza el brillo y refuerza la barrera cutánea con efecto MATE de larga duración.


Fórmula de textura ligera, no comedogénica, ideal como tratamiento cotidiano para las pieles mixtas y con impurezas, incluso de adultos.
La sinergia entre un exclusivo extracto probiótico (Dermo-Bioma) de última genera­ción y los activos naturales high-tech (Bardana y Niacinamida) restablece las con­diciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada y aporta a la piel un efecto purificante y seborregulador.
El Dermo-Bioma, fermento lisado obtenido del probiótico Lactobacillus plantarum, estimula la síntesis de ß-defensinas, péptidos endógenos, que reequilibran la micro­flora cutánea gracias a su actividad antibacteriana selectiva.
El Extracto de Bardana Potenciado, conocido como depurativo y bacteriostático, está enriquecido con biotina y sulfato de zinc que, gracias a la acción seboregulado­ra y antibacteriana, minimiza las imperfecciones ya desde las primeras aplicaciones.
Completan la fórmula el Extracto Retinol-Like, un activo purificante de origen vegetal con acción específica sobre la 5 ß-reductasa, el Extracto de Salvia Roja, con activi­dad antiglicación, y los Polvos Adsorbentes para un efecto mate de larga duración.


EL DERMO-BIOMA Y LA PIEL CON IMPUREZAS
La piel está colonizada por millones de bacterias que constituyen la microflora cutánea y que conviven entre ellos en un delicado equilibrio. Si se pierde este equilibrio, pueden manifestarse numerosos problemas a nivel cutáneo. En el caso de granos, piel grasa e imperfecciones, tenemos un fuerte aumento de la proliferación de microorganismos potencialmente nocivos respecto a la condición de equilibrio normal. Por lo tanto, la piel tiene que defenderse de los ataques de las bacterias. Para hacerlo ha desarrol­lado un sistema que se basa en el reconocimiento de las propias bacterias. Gracias a la acción de las defensinas, cadenas peptídicas capaces de unirse a la membrana de las bacterias provocando la muerte celular, la piel consigue defenderse del ataque de los patógenos. El Dermo-Bioma es un ingrediente activo producido a través de un proceso de fermentación a partir del probiótico Lactobacillus plantarum que estimula la producción de ß-defensina 2 y, por consiguiente, devuelve equilibrio a la microflora cutánea.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión