LP6 EPATOFLUID 200 ML

098654

Nuevo

Jarabe con Diente de león, Alcachofa y Cardo mariano, que depuran el organismo y ayudan al correcto funcionamiento del hígado

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Complemento alimenticio a base de Diente de león, Alcachofa y Cardo mariano. Depura el organismo y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.
Recomendado para trastornos intestinales, para depuración del hígado, para mejorar el transito intestinal y las digestiones.  

DIENTE DE LEÓN El Diente de león (Taraxacum officinale) posee propiedades depurativas puesto que estimula la funcionalidad hepática y renal. Los principales componentes de su fitocomplejo tienen propiedades depurativas y desintoxicantes del hígado, favoreciendo la estimulación de la bilis y la eliminación de los residuos. El diente de león posee asimismo propiedades diuréticas, digestivas, ayuda en la regularidad del tránsito intestinal y en el drenaje de los líquidos corporales. Entre las diversas sustancias beneficiosas que contiene el diente de león encontramos la inulina, un polisacárido con propiedades prebióticas y que ayudan a reducir los gases intestinales.
ALCACHOFA La Alcachofa (Cynara scolymus) posee propiedades protectoras y estimulantes del hígado y propiedades reguladoras del intestino. Ayuda en la digestión y en la reducción de los gases intestinales. Posee también propiedades antioxidantes. Gracias a la presencia del ácido clorogénico, ayuda asimismo en la regulación de los niveles de lípidos plasmáticos y del sobrepeso.
CARDO MARIANO El Cardo mariano (Silybum marianum) tiene propiedades beneficiosas para la digestión, las funciones depurativas y el metabolismo de los hidratos de carbono, posee propiedades antioxidantes y favorece la eliminación biliar y renal. Muchas de las cualidades del cardo dependen de la silimarina, un compuesto de tres sustancias de las cuales la más activa y eficaz es la silibina que, en efecto, aumentando la actividad metabólica de las células hepáticas, acelera el proceso de regeneración del hígado y protege de diversas sustancias tóxicas como por ejemplo el alcohol.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES