AVISO: ACTUALMENTE SEGUIMOS DESARROLLANDO NUESTRA TIENDA, CUALQUIER PEDIDO REGISTRADO SERÁ RECHAZADO.

LP6 DRENAFLUID 300ML

004493

Nuevo

Jarabe que ayuda a la eliminación de liquidos, y mejora la microcirculacion aliviando la sensación de piernas cansadas.

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Complemento alimenticio a base de Abedul, Té verde, Vellosilla y Meliloto, que actúa como drenante mediante la eliminación de liquidos, anticelulítico, antioxidante, mejora la microcirculacion y alivia la sensación de piernas cansadas.

TE VERDE
Té Verde Sunphenon® 90D, marca registrada Taiyo, es un extracto de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) rico en catequinas (>80%) como el epigalocatequin-3-galato (EGCG) al que se atribuye una notable actividad antioxidante superior a la del ácido ascórbico y del glutatión reducido. El extracto utilizado contiene menos del 1% de cafeína, metabolito capaz de interactuar con los procesos fisiológicos y de interferir con algunos medicamentos.

ABEDUL
Abedul (Betulla pendula Roth) es una planta perteneciente a la familia de las Betulaceas, ampliamente extendida en Europa y en las regiones templadas de Asia. Las hojas tienen un efecto beneficioso para la funcionalidad de las vías urinarias y ayudan a la diuresis.Las propiedades de esta planta se atribuyen principalmente a flavonoides como el hiperósido.El extracto utilizado está caracterizado por un reducido contenido de salicilatos a los que se asocian
a menudo efectos no deseados.

MELILOTO
El Meliloto (Melilotus officinalis Lam.) es una planta herbácea de campo.Gracias al elevado contenido de cumarina, las partes aéreas se utilizan para favorecer la funcionalidad de la circulación venosa y de la microcirculación.

PILOSELLA
La Vellosilla (Hieracium pilosella Linnaeus) es una planta herbácea perenne. El consumo de los preparados de Vellosilla ayuda a la diuresis con un aumento de los cloruros y de las sustancias nitrogenadas presentes en la orina. Las propiedades beneficiosas de esta planta se atribuyen principalmente a los flavonoides que contiene.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES