LP6 DEO SPRAY CALENDULA DESODORANTE

075972

Nuevo

Desodorante en spray de Caléndula, que desodoriza y reduce la formación del mal olor sin alterar el equilibrio de la piel.

Más detalles

9,55 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Desodorante en spray de Caléndula, que desodoriza y reduce la formación del mal olor sin alterar el equilibrio de la piel gracias a su fórmula de alta tolerabilidad siendo ideal para las pieles sensibles y reactivas.


Desodorante en emulsión fluida pulverizable sin Clorhidrato de Aluminio. Regula la sudoración sin alterar el equilibrio de la piel, gracias a la microemulsión de tecnología I.T.P. (phase inversion temperature), especialmente adecuada para vehiculizar los ingredientes activos desodorantes y proteger las zonas sensibles como las axilas.

Cuida de la piel de forma natural con una acción desodorante para todo el día. Enriquecido con agentes emolientes y protectores.

Contrarresta las bacterias responsables de la formación del mal olor, gracias a la presencia de Etilhexilglicerina y Cimenol.

El Trietil citrato evita la formación de los compuestos responsables del mal olor, entrando en el folículo en el que las bacterias lo degradan en lugar del sebo.

Gracias al extracto de Caléndula, a la Alantoína y al Bisabolol de acción calmante, hidrata y protege las pieles sensibles o con tendencia a la irritación y es apropiado también para zonas depiladas.


La formación del olor corporal
La formación del olor corporal deriva principalmente de la acción de la microflora bacteriana que coloniza la piel. La microflora consta de algunas bacterias distribuidas sobre toda la superficie cutánea, concretamente en las zonas calientes y húmedas y con pH alcalino, como las axilas, los espacios interdigitales y los pliegues cutáneos. Las bacterias que colonizan la piel, concretamente las Gram positivas, poseen enzimas capaces de digerir los componentes del sudor y del sebo dando lugar a compuestos responsables de los malos olores corporales.

Los desodorantes inhiben la actividad fermentativa de las bacterias y esconden el olor de las moléculas volátiles producidas por ellas, sin alterar el equilibrio fisiológico.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión