Crema facial redensificante vitalizante , que reduce las lineas de expresión, y aumenta la firmeza y la luminosidad de la piel del rostro y el cuello.
Emulsión de aceite en agua de textura sedosa que aporta firmeza y remodela el contorno del rostro. Mejora su elasticidad, tonicidad y firmeza.
Su fórmula contiene una innovadora combinación de moléculas que son la última tecnología:
- El oligopéptido acetil tetrapéptido-9 específico, actúa en los glicanos fundamentales de la matriz extracelular, reorganiza las fibras y aumenta la estructura del colágeno.
- El oligopéptido acetil tetrápeptido-11, proporciona una mayor consistencia
y cohesión a la unión dermoepidérmica
- El ácido lactobiónico, un polihidroxiácido que estimula la renovación celular y que produce un efecto de “piel renovada”.
Es adecuada para personas que tienen una piel exigente, normal u opaca que empieza a mostrar los primeros signos de pérdida de volumen y que necesita fórmulas ricas en lípidos con una acción remodelante.
Oligopéptidos
El producto contiene una combinación sinérgica de 2 péptidos pro-glicanos que hace que ejerza una acción específica en la estructura de la dermis. Estos ingredientes activos estimulan la síntesis de los proteoglicanos, unos componentes estructurales de la matriz extracelular que envuelve y sostiene las principales proteínas de colágeno y elastina (acetil tetrapéptido-9). El acetil tetrapéptido-11 proporciona una mayor consistencia y cohesión a la unión dermoepidérmica, una estructura que mantiene unidas las dos partes principales de la piel (la epidermis y la dermis), evitando así que ésta pierda volumen y tienda a desplazarse hacia abajo. La piel queda así más densa y firme.
Ácido lactobiónico (gluconolactona presente de forma natural en la piel)
El ácido lactobiónico es un compuesto de la familia de los polihidroxiácidos que destaca por su fuerte acción antioxidante e hidratante. Además, estimula la renovación celular, aportando una luminosidad inmediata a la piel.