LP6 CREMA REDENSIFICANTE VITALIZANTE 50ML

025431

Nuevo

Crema facial redensificante vitalizante , que remodela el contorno del rostro mejorando su elasticidad, tonicidad y firmeza y aportando luminosidad a la piel.

Más detalles

25,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Crema facial redensificante vitalizante , que reduce las lineas de expresión, y aumenta la firmeza y la luminosidad de la piel del rostro y el cuello.

Emulsión de aceite en agua de textura sedosa que aporta firmeza y remodela el contorno del rostro. Mejora su elasticidad, tonicidad y firmeza.
Su fórmula contiene una innovadora combinación de moléculas que son la última tecnología:
- El oligopéptido acetil tetrapéptido-9 específico, actúa en los glicanos fundamentales de la matriz extracelular, reorganiza las fibras y aumenta la estructura del colágeno.
- El oligopéptido acetil tetrápeptido-11, proporciona una mayor consistencia
y cohesión a la unión dermoepidérmica
- El ácido lactobiónico, un polihidroxiácido que estimula la renovación celular y que produce un efecto de piel renovada.
Es adecuada para personas que tienen una piel exigente, normal u opaca que empieza a mostrar los primeros signos de pérdida de volumen y que necesita fórmulas ricas en lípidos con una acción remodelante.

Oligopéptidos
El producto contiene una combinación sinérgica de 2 péptidos pro-glicanos que hace que ejerza una acción específica en la estructura de la dermis. Estos ingredientes activos estimulan la síntesis de los proteoglicanos, unos componentes estructurales de la matriz extracelular que envuelve y sostiene las principales proteínas de colágeno y elastina (acetil tetrapéptido-9). El acetil tetrapéptido-11 proporciona una mayor consistencia y cohesión a la unión dermoepi­dérmica, una estructura que mantiene unidas las dos partes principales de la piel (la epidermis y la dermis), evitando así que ésta pierda volumen y tienda a desplazarse hacia abajo. La piel queda así más densa y firme.
Ácido lactobiónico (gluconolactona presente de forma natural en la piel)
El ácido lactobiónico es un compuesto de la familia de los polihidroxiácidos que destaca por su fuerte acción antioxidante e hidratante. Además, estimula la renovación celular, aportando una luminosidad inmediata a la piel.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES