LP6 CREMA REAFIRMANTE NUTRITIVA 50ML

025432

Nuevo

Crema facial reafirmante y nutritiva , con Colageno y Coenzima Q10, que estimulan y favorecen la firmeza de la piel , y la nutre en profundidad.

Más detalles

21,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Crema facial nutritiva reafirmante , ideal para pieles secas y muy secas,  debido a que nutre  y regenera , aportando confort de larga duración. Ideal como tratamiento de noche.


Emulsión agua en aceite de textura rica y densa formulada con una ideal asociación de ingredientes activos emolientes que nutren en profundidad sin apelmazar. Lleva ingredientes antioxidantes y reafirmantes que, estimulan las proteínas de apoyo de la dermis durante las horas nocturnas, para lucir una piel aliviada de aspecto más tónico y compacto.
El Coenzima Q10, fuerte antioxidante, reactiva las funciones vitales de las células epidérmicas, mejorando la eficiencia de las fibras de colágeno y elastina que dan firmeza y revitalizan la dermis y la epidermis.
El Biovector de prolina ayuda en la protección y el refuerzo de las fibras de colágeno. El innovador Fitocomplejo de Eneldo mejora la funcionalidad de las fibras elásticas de elastina, conservando su excelente estructura.
El elevado porcentaje de aceites emolientes compensa la carencia de lípidos de la piel seca y muy seca provocada por factores biológicos (edad, herencia, constitución, etc.) o externos (viento, frío, sol, aire acondicionado, utilización de medicamentos, etc.) y favorece la reconstitución de la barrera protectora epidérmica.
Gracias a la textura rica de rápida absorción, reduce la sensación de “piel tirante” sin apelmazar.

Coenzima Q10
El Coenzima Q10, conocido también como ubiquinona, es un potente antioxidante endógeno que interviene directamente en el proceso de envejecimiento contrarrestando de forma eficaz la formación de las arrugas. El Q10 tiene un papel clave en la producción de energía, favoreciendo el correcto funcionamiento y la mejor eficiencia de las células.
Gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes, contribuye en la lucha contra la formación de las arrugas protegiendo la piel de los efectos nocivos de los radicales libres: captura estas especias reactivas y actúa en sustancia como “centinela” de las células, permite un mejor equilibrio energético celular mejorando la eficiencia de las fibras de colágeno y elastina que compactan y revitalizan la dermis, con una consiguiente reducción de las arrugas.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión