LP6 CREMA REAFIRMANTE LIFTING 50ML

025430

Nuevo

Crema facial Reafirmante con ProColágeno de triple acción ,  que estimula la producción de colágeno,  y  aporta hidratación, firmeza y luminosidad a la piel.

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Crema facial reafirmante hidrantante, que reestructura en profundidad las proteínas fundamentales de la piel, mejorando la suavidad y la firmeza cutáneas.


Emulsión de aceite en agua con fuerte efecto nutriente, hidratante y reafirmante que combate los signos del envejecimiento cutáneo.
Reestructura en profundidad la piel y estimula la producción de colágeno, reduciendo los factores que destruyen sus proteínas.
Ejerce tres acciones simultáneas sobre el Colágeno: el Colágeno Marino combate la formación de arrugas superficiales, el Colágeno Peptídico estimula selectivamente la producción endógena y los Polifenoles Anticolagenasa contrarestan el deterioro enzimático.
La fórmula está enriquecida con Ácido hialurónico hidratante, lípidos nutrientes beneficiosos y aceites que aportan luminosidad.


Colágeno peptídico
Esta molécula de última generación es un pequeño péptido que estimula la producción de colágeno a través de la activación del TGF-ß. El colágeno es el componente principal de la matriz extracelular. El TGF-ß es el elemento clave en la síntesis del colágeno. Para estimular la producción de colágeno, es necesario activar este factor de crecimiento. El colágeno peptídico puede integrarse de forma selectiva y estimular la síntesis de colágeno a través de la activación del factor de crecimiento. Esta acción garantiza un tratamiento eficaz de todo tipo de arrugas, lo que mejora la firmeza y tonifica el contorno de la cara.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión