LP6 CREMA DERMOPROTECTORA ZN 100ML

025478

Nuevo

Crema dermoprotectora ideal para el cuidado del bebé, con Óxido de Zinc y Aceite de Algodón, que calman, hidratan y protegen las zonas irritadas  y enrojecidas.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Pomada protectora suave, eficaz en las zonas con tendencia al enrojecimiento como consecuencia de agentes externos.


INDICACIONES Y USO
Emulsión de agua en aceite de alta acción protectora y calmante. Crea una eficaz barrera que ayuda a evitar enrojecimientos, grietas y la proliferación de bacterias en las zonas más delicadas.
El alto porcentaje de óxido de zinc (20 %) presente en la fórmula desempeña una acción absorbente, hidratante y emoliente que protege la piel y calma las zonas sujetas a roce frecuente.
La presencia de alantoína y aceite de algodón completa la acción calmante y emoliente.
Su textura suave y delicada permite extenderla fácilmente y no engrasa.


Óxido de Zinc 20 %
El óxido de zinc en concentraciones elevadas se utiliza habitualmente en pomadas antienrojeci­miento, para aliviar la irritación causada por los pañales o para prevenir problemas de úlceras. Crea en la piel una capa física protectora eficaz capaz de proteger la barrera de la piel expuesta a continuas irritaciones, rozaduras y enrojecimientos.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES