Crema facial antiedad que combate los principales signos de la exposición solar y permite mantener
la piel tonificada y elástica.
Emulsión fresca y oil-free que actúa contra los principales signos del envejecimiento cutáneo y ayuda a mejorar el aspecto de la piel de las personas que suelen estar expuestas a rayos UV, estrés ambiental y contaminación.
El complejo activo carnosina-pro-taurina-vitamina C combate el proceso fisiológico de glicación de las fibras de colágeno y elastina, y permite mantener la dermis tonificada y elástica.
La combinación de antioxidantes y antirradicales que contiene, mantiene las defensas de la piel activas durante todo el día, y ofrece una protección específica contra las sustancias causantes de los daños producidos por la oxidación, un proceso que favorece la aparición de arrugas y manchas, así como la falta de uniformidad y opacidad de la piel.
También contiene ácido hialurónico con efecto de relleno que rellena las microarrugas, así como filtros solares UVA-UVB.
Tiene un perfume delicado y una textura fresca y ligera que permite una rápida absorción.
Después de utilizar este producto, los signos de fatiga disminuyen visiblemente y la piel queda más luminosa, elástica y relajada.
Complejo antiglicación (efecto pro-colágeno)
El proceso de glicación es uno de los mecanismos que más contribuye al envejecimiento de la piel. Consiste en la glicación de las fibras de colágeno y elastina por la presencia de glucosa en la sangre: las moléculas de azúcar se unen a las proteínas de colágeno y elastina, por lo que sus fibras pierden elasticidad y se vuelven rígidas y con tendencia a endurecerse.
El complejo antiglicación actúa como un anzuelo con las moléculas de glucosa, protegiendo así las fibras de colágeno y elastina: esto hace que la dermis mantenga su flexibilidad y elasticidad, y que la piel resista mejor las alteraciones cotidianas.