AVISO: ACTUALMENTE SEGUIMOS DESARROLLANDO NUESTRA TIENDA, CUALQUIER PEDIDO REGISTRADO SERÁ RECHAZADO.

LP6 COLESTAB 30 COMPRIMIDOS

075997

Nuevo

Comprimidos a base de Arroz de levadura roja, Astaxantina, Policosanoles, Ácido fólico y Coenzima Q10 , que ayuda a controlar los niveles plasmáticos de colesterol en la sangre dentro la normalidad


Más detalles

15,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Complemento alimenticio a base de Arroz de levadura roja, Astaxantina, Policosanoles, Ácido fólico y Coenzima Q10. Ayuda a controlar los niveles plasmáticos de colesterol.

La Monacolina K del arroz rojo contribuye en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre.

ARROZ ROJO
El Arroz de levadura roja se utiliza desde hace cientos de años no sólo en el sector alimentario sino también en el médico y el farmacológico. Tiene un efecto benefi­cioso en los casos de hipercolesterolemia leve gracias a los múltiples componentes que presenta y concretamente a la Monacolina K, una sustancia responsable del bloqueo de la síntesis del colesterol a nivel hepático. Un estudio efectuado en 324 sujetos dislipidémicos puso en evidencia, después de 8 semanas, una disminución del 23% del colesterol total, del 31% de las LDL y del 34% de los triglicéridos, mientras los niveles de HDL evidenciaban un aumento del 20%.
COENZIMA Q10
Llamado también ubiquinone, es una benzoquinona con una larga cadena lateral isoprénica, estructuralmente similar a la Vitamina K y a la Vitamina E. Tiene acti­vidad antioxidante y, en los mitocondrios, está implicado en las reacciones redox de la respiración aeróbica. Está implicado en la síntesis de elastina y colágeno y es fundamental para un correcto funcionamiento muscular, sobre todo cuando se toman estatinas, que reducen sus niveles y, en algunos casos, provocan dolores musculares.
POLICOSANOLES
Los Policosanoles son sustancias naturales aisladas y purificadas por sustancias cerosas de la caña de azúcar (Saccharum officinarum L.). Poseen propiedades hipocolesterolemiantes, aumentan los niveles hemáticos de colesterol HDL y reducen al mismo tiempo los niveles hemáticos de colesterol total y LDL, gracias a la reducción del enzima HMG-CoA reductasa, fundamental para la síntesis del LDL.
ASTAXANTINA
La Astaxantina es un carotenoide cuya fuente vegetal más importante es Hae­matococcus pluvialis, un alga unicelular de agua dulce que produce de forma autónoma astaxantina cuando las condiciones ambientales inducen un estrés oxidativo. La Astaxantina es el antioxidante más potente que se conoce. Su poder antioxidante está considerado 500 veces superior al de la Vitamina E.
ÁCIDO FÓLICO
El Ácido Fólico es una vitamina hidrosoluble del grupo B. Es necesaria para las reacciones de síntesis, de reparación y de metilación del ADN. Es fundamental para el control de los valores de la homocisteína, un aminoácido derivado de la metionina que, si es excesiva, lleva a un aumento del riesgo cardiovascular

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES