LP6 ALTEAFLU GARGANTA SPRAY

069998

Nuevo

Spray bucal para el tratamiento de irritación y dolor de  garganta, amigdalitis, faringitis y afonia. También puede usarse en aftas y estomatitis.

Más detalles

8,20 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información


Spray bucal para el tratamiento de irritación y dolor de  garganta, amigdalitis, faringitis y afonia. También puede usarse en aftas y estomatitis.


Crea una película defensora que se adhiere a la cavidad bucal y ejerce una accion calmante y protectora .
Tambien tiene accion emoliente, expectorante, antimicrobiana y purificante



La Altea es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siempre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.
ALOE
Las hojas carnosas del Aloe contienen un gel compuesto por alrededor de un 99 % de agua y un 1 % de polisacáridos, enzimas, vitaminas, minerales, compuestos fenólicos y ácidos orgánicos. Su característica mucilaginosa, capaz de ejercer una acción altamente protectora en la cavidad oral, impide que se adhieran agentes externos a las mucosas, defendiéndolas. Las vitaminas y minerales que contiene el gel explican su acción antioxidante.
LÍQUEN DE ISLANDIA
La Cetraria islandica es una especie rica en ácido úsnico, almidones y mucílagos. Fluidifica las secreciones bronquiales, ejerce un efecto balsámico y desarrolla una acción emoliente y calmante en la mucosa bucofaríngea, además de ayudar a las defensas naturales del organismo.
MIEL
La miel, producida por las abejas a partir del néctar de las flores, es rica en enzimas, vitaminas, oligominerales y sustancias antibióticas similares. Ejerce una acción descongestionante de las vías respiratorias altas y alivia la tos.
PROPÓLEO
El Propóleo es un material gomoso que se obtiene mediante la elaboración enzimática de sustancias vegetales llevada a cabo por las abejas. Contiene flavonoides, resinas y aceites esenciales. Es un antiguo remedio indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas gracias a su acción purificante y antimicrobiana.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES