LP6 GEL ANTI-IMPERFECCIONES 50ML

025474

Nuevo

Gel seborregulador oil free para el cuidado de pieles grasas y/o con tendencia acnéica

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Gel oil free especialmente formulado para el cuidado de las pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Su fórmula incorpora Acido Salicílico con acción queratolítica que promueve la eliminación de las células muertas de la epidermis y con acción astringente que disminuye el tamaño de los poros. Contiene Niacinamida, con elevada eficacia antimicrobiana que regula la excesiva producción de sebo. El extracto de Epilobium angustfolium, controla la microflora cutánea y ejerce una acción calmante y antirojeces. Su textura en gel deja una piel hidratada, confortable y suave, sin aportar grasa.

Modo de empleo: aplicar a diario, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar previamente la espuma purificante especial pieles grasas y tendencia acnéica de La Puebla 6.

Advertencias: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental en los ojos y/o mucosas, lavar con abundante agua.

Testado dermatológicamente. Sin parabenos. Sin colorantes. Sin alérgenos.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceptar

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES