LP6 FLORA GOTAS BABY 5.4 ML

008563

Nuevo

Gotas orales, que refuerzan el sistema inmunitario de los niños y ayudan en las molestias intestinales.

Más detalles

14,84 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Complemento alimenticio a base de Lacto bacillus rham nosus HN001 (sd5675) y Bifidobacterium lactis HN019 (SD5674), formulado específicamente para el bienestar de madres e hijos.


El recién nacido posee un sistema inmunitario todavía inmaduro. Reforzar el sistema inmunitario en las primeras fases de vida es importante para reducir al mínimo los desórdenes intestinales y los posibles episodios de malestar.
Resulta evidente hasta qué punto es importante apoyar y condicionar un desarrollo adecuado de la flora intestinal de los recién nacidos con un correcto equilibrio entre las diferentes especies, fomentando la lactancia materna siempre que sea posible. La fórmula está concebida con las especificaciones de la comida para bebés.


BIFIDOBACTERIUM LACTIS HOWARU® HN019
Las bifidobacterias son fermentos lácteos que en un primer momento (1899) se detectaron en las heces de los niños alimentados con leche materna y se consideran muy valiosos para su bienestar general. La importancia de las bifidobacterias, constatada por el hecho de que en estados disfuncionales el nivel de bifidobacterias es inferior (en comparación con el de niños sanos), se prolonga también durante la edad adulta.

LACTOBACILLUS RHAMNOSUS HOWARU® HN001
La Lactobacillus rhamnosus es una bacteria que existe naturalmente en el cuerpo, sobre todo en el intestino delgado, donde impide el crecimiento de organismos potencialmente dañinos. Ha sido objeto de muchos estudios científicos, también en pediatría.

TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA (MCT)
Son ésteres de los ácidos grasos del glicerol de cadena media que derivan de los aceites vegetales (coco y palma). A diferencia de la mayor parte de los aceites de origen vegetal y animal, los MCT son estables y resistentes a la oxidación y, por tanto, no presentan problemas de rancidez. Los MCT son interesantes desde el punto de vista nutricional porque son absorbidos rápidamente en el intestino y se metabolizan con más facilidad que los ácidos grasos de cadena larga.

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión