HOMEOSOR Nº7 MAGNESIUM PHOSPHORICUM SAL SCHUSSLE

011707

Nuevo

La Sal contra los Calambres y Dolores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Notificarme cuando esté disponible

11,05 €

IVA incluído

78f1ae72bedb774058121381a0f8e084.png
9e9d04ecf719262f4efb855e5f0caac0.png

Atención Telefónica 987 410 070

Visa, Maestro, Master Card y Transferencia

Envío en 24/48 Horas

Mejores Precios online

Más información

Sales de Schüssler - 7 Magnesium phosphoricum

Sal de: Calambres y espasmos musculares (por ejemplo, menstruales, tensiones habituales de la zona cervical o de los hombros o espasmos dolorosos en el tracto gastrointestinal).

Principales dolencias que trata:

- Dolor en general
- Diarrea
- Sensibilidad dental
- Inflamación
- Menopausia



Descripción:
“La sal del dolor”. Elimina rápidamente calambres y espasmos musculares. El Magnesium phosphoricum o fosfato de magnesio participa en la formación de huesos, músculos y nervios, tienen la capacidad de disminuir los impulsos nerviosos que conducen a los músculos. Esta sal es el remedio bioquímico que alivia los calambres y dolores, puesto que disminuye la actividad en los nervios y músculos, tal y cómo hacen las sales naturales de nuestro organismo. La falta de magnesio agrava los calambres y cólicos. El fósforo es esencial en la producción de energía celular.

Contribuye al tratamiento de los dolores musculares, por ejemplo, menstruales, de las tensiones habituales de la zona cervical o de los hombros y de los espasmos dolorosos en el tracto gastrointestinal.

Es adecuada para:
Ataques de tos, calambres en las piernas, estómago, los vasos sanguíneos (como la migraña), la menstruación dolorosa, los dolores de dientes y de estómago de los niños, asma, espasmos musculares, cólicos, insomnio, sobreexcitación, agitación, pánico escénico, ansiedad derivada de los exámenes y agitación nerviosa. Además reduce los dolores reumáticos. Ayuda también al tratamiento clínico de dolores graves, calambres, dolor de riñón y vesícula biliar.

Cómo tomarla:
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

Presentación: 80 comprimidos

Revisiones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HOMEOSOR Nº7 MAGNESIUM PHOSPHORICUM SAL SCHUSSLE

HOMEOSOR Nº7 MAGNESIUM PHOSPHORICUM SAL SCHUSSLE